lunes, 5 de abril de 2010

ENTRE LA DUDA SI FUE UN CLÁSICO O EL ROBO MÄS GRANDE DE LA HISTORIA

Al final del partido me queda la imagen de Galván metiéndole el cabezazo a Fleitas a manera de “recordaris”, con la función específica de sacarlo del partido “CON LICENCIA PARA MATAR”.

Y ahora pasó lo mismo, Berkley que en un concierto de amarillas que tenía un solo destinatario Alianza y la retórica interminable de Peredo, Beingolea que de “somos una estafa porque creemos ser más”. Decían para la tortura humana: “Alva y sus goles, Carmona garantía que siempre se gana, Espinoza y triunfo. Yo me preguntaba cuando Alianza entra a la cancha. Porque hablaban del antagonista todo el partido.”

Sabemos que Alianza es el único tetracampeón, la goleada histórica es 9 contra 1 y el feo Salinas hizo 5 goles en ese partido. Del estado de la cancha no se supo nada, casi en el colmo de la ridiculez casi nos hablan del clima de Ate y hasta del último concierto en el monumental.

Luego para coronar la noche expulsan a Sánchez y claro Telefónica -CMD3, lo había anticipado con la caídita de tarjeta roja DEL NERVIOSO Burckley al inicio del partido al sancionar la falta del mismo Sánchez. Y dale el reclame del canal “ porque lo hacemos por dinero siempre somos “U”ltimos” claro fue justo no hay criterio de la intencionalidad de la jugada hay que botar y botar para favorecer a la “U”.

Luego de escuchar las bondades de la “U” y en una clara posición adelantada la “U” falló un gol, es que mi observación es que no estuvo Burkley para que habilitado marcase el gol de la tarde.

Lo curioso es que en la ampliación del tiempo de juego si acertaron fueron 3 minutos. Luego ya del roche del año. Peredo reconoce, Ovelar avanzaba directo al arco el jugador que corta el avance debió ser expulsado. ¡Ah lo olvidaba! Burkley paralizó el partido en unos minutos, buen criterio . Pero la gente comenzó a recordar que fue en verdad porque le recordaba cuando el era puro humo. Lo trabajaron al sentimiento.

04/04/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario