lunes, 5 de abril de 2010

“BOOM BOOM” GALLIQUIO

Había comenzado la pelea Galliquio a quien le dicen “Tyson” se la creyó y todo aliancista que encontraba le repartía golpe tras golpe. Recordemos que era un clásico de fútbol, pero se practicaba el box. Algún gracioso dijo que apareció en la conferencia de prensa Kike Pérez(especialista en box) para llevarlo como sparring de Maicelo. A todo Alianza le cayó golpe, hasta Quintín pagó pato o dejaron orado por metiche y al doctor Parra que sacaba heridos hasta hace alguna horas tenía ojos de sapo y no humanos. Yo por acercarme al televisor me cayó un golpe y eso que estaba en Ica y cuando volteé en el lugar habían otros diez afectados.

Burkley que entre faroleado y fuera del partido al sacar la primera amarilla la cual le saca a Sánchez y claro casi la roja. Imagínense para quien fue la expulsión para Sánchez , tal vez surte. Destino, casualidad, azar, indecisión o alguna presión.

Ya va para terminar el partido se va Ovelar directo al arco y bueno adivinen. Claro ya sabemos el gordito Burkely llega super tarde , gordo hasta el hartazgo y la piensa. S ver la adivinanza ¿será roja o amarilla? La orden era amarilla ASI FUERA UN ESCÁNDALO. Fin de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario