martes, 12 de enero de 2010

UNA “LORNITA” QUE SE DICE CANDIDATA

El lunes para mi disfrute muy particular pude darme con la sorpresa que LA CANDIDATA RIDICULA, la gordita que comía y estudiaba con nuestro dinero era tomaba de real tonta más que e incluso que en el programa de Carlos Alvarez y Jorge Benavides. Claro el presidente que decía que Keiko estaba primera en una encuesta que luego con los días se descubrió había sido una broma pesada, la gente que en su mayoría opinaba en diarios y radios “una persona que va a ser el ridículo en cuanto programa la invitan no puede ser presidenta sino que con las justas puede trabajar en la televisión”. Lourdes Flores Nano que en un arranque de sarcástico discurso decía que “los fujimoristas como pueden pedir que el Tribunal Constitucional si ellos mismos disolvieron este ente supremo de justicia y ellos nunca creyeron en estas instituciones”.

Bueno pero la apoteosis de todo ello fue la opinión del JUEZ con todas las mayúsculas que se deben SAN MARTÍN la única manera de darle indulto a Fujimori es que aparezcan vivos las personas desaparecidas en La Cantuta y Barrios Altos. Y para el peor de males cuando fue consultado Villa Stein el primero severo pero pausado dijo “si el reclamo de los fujimoristas procede con respecto al caso debe pasar al poder judicial y luego si lo amerita irá al Tribunal Constitucional eso lo sabe muy bien el señor Nagasaki”.

Saben desde ese día los fujimoristas con su color naranja deben estar vendiendo jugo de naranja y tratando de crear un gaseosa de naranja porque otra cosa no creo que puedan hacer Buena Raffo has crecer esa idea ya que como tú dices eres publicista.

12/01/10

JULIO CESAR BENAVIDES PARRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario