martes, 12 de enero de 2010

EL CANDIDATO DE LAS PISTAS DESHECHAS Y CIUDAD QUE ES UNA HECATOMBE

Estos pocos días doce en total, he sido testigo y víctima de los desastres ocasionados por nuestro burgomaestre, que para serle franco, está desesperado por ser visto como aquel que cambiará la historia de la urbe.

Todos sabemos que existe un ordenamiento que para la ciudades se llama Planeamiento Urbanístico podríamos peguntárselo a Ortiz de Zevallos, pero por simple lógica uno no puede llenar una ciudad de huecos por todos lados. ¡Que criterio! Para ser esto. En estos días he presenciado una nueva forma de atraco ya que es una ciudad donde los autos se mueven a una lentitud parsimoniosa. Un robo a dos metros mío, de parte de unos adolescentes.

Autos a punto de chocar por todos andan aglomerados, a llegar hora y media a un destino cuando debí llegar en media hora, a ahogarme con la contaminación, a carajear al auto que se atravesaba al nuestro, a soportar saltos y sobresaltos de nuestro auto por las famosas obras de este alcalde poniendo en riesgo mis riñones.

A ver como policías coimeros en el colmo de males nos paraban escaladamente porque no había como avanzar. Una ciudad que colapsa claro y no sumarle que hasta ahora no repara los muros tumbados de la Universidad de San Marcos, que esperamos para mandarle una patada en las cuatro letras de este insensato “burro” que no sabe hacer nada bien sino que sembrar caos y llenarse la boca diciendo que son grandes obras. ¿muchas interrogantes, rondan en mi cabeza?

12/01/10

JULIO CESAR BENAVIDES PARRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario