sábado, 30 de enero de 2010

CONTRAPERIODISMO

SOBRE BAYLY Y OTROS MALES

Sabemos que el señor Bayly agnóstico por cierto a menos que mañana no salga a decir que es otra cosa según la corriente de opinión- hay que poner muy en claro no sé está haciendo televisión se debe tener un opinión firme con respecto a algo – un discurso sensato y sostenido para los que saben poco del mundo literario es una de las razones por la cuales Bayly no es considerado un escritor con todas sus LETRAS. Bueno yendo al tema de fondo el país de donde proviene sus antecesores GRAN BRETAÑA tiene como iglesia principal LA ANGLICANA, en el Perú lo es así también LA CATÓLICA es la representativa y hay libertad de culto lo dice en la constitución “ley de leyes” él lo sabe y muy bien, hay que advertirle que no hay que buscar lío donde no existe.

Y con respecto al aborto ya se sabe en que casos se debe dar, él aparentemente debe saberlo porque hasta ya dudo ¿es periodista? Aunque yo lo leí en Perú 21 y lo veo en el FRANCOTIRADOR. Que diga todo claro y hacia donde apunta porque o sino en vez de ser la antítesis de los políticos tradicionales más bien tendremos un manipulador en potencia para decirlo masticadito y claro: UN VLADIMIRO MONTESINOS EN POTENCIA. Porque imagínense según el “criterio Bayly” así llamaremos a esto como todo sabemos es más placentero hacer el amor con el “sexo pelado” y cuántas embarazaríamos y claro según el “criterio Bayly” niños a punto de nacer mueren: Derecho a la Vida(Principio Fundamental de toda sociedad) o lo peor según el ”criterio Bayly” se muere la mujer que se practica el aborto que puede ser nuestra novia, enamorada, esposa o amante-es un ser humano señor Bayly- La pregunta es ¿quiere aumentar la tasa de mortalidad?. Tal vez seguro con preservativos y con el manejo de los tiempos del ciclo menstrual pero no propuestas inicialescas o champlinescas.

Con respecto a la liberación de las drogas. Creo que estando o no liberadas siempre habrá consumo él lo sabe. Así que no traté de vender un producto que es un engaña muchachos. La ilegalidad existente de las drogas es así como debe quedar.

Bueno con respecto al matrimonio homosexual, usted lo sabe bien si cree que tiene todos las respuestas entonces pida ser hemafrodita o quien es gay que sea mujer en su otra vida y la mujer en lesbiana para resolver, la naturaleza humana es una hombres y mujeres. Está muy claro así es como se han sostenido las sociedades en este mundo si cree que en otro mundo se podría dar de manera sostenida esto puede comprar un viaje módico al planeta que guste con su logia por decirlo de manera alabatoria e implantar su régimen con su propia religión y no creo que nadie le ponga objeción a ello, es más como usted trabaja de muy joven que mejor independencia que lo propuesto.

Siempre bien que mal tiene que existir Fuerza Armada por los enemigos del Norte y Sur, solo falta mano dura, transparencia y orden para que mejore todo ahí.

Bueno luego de recordarle a Bayly todos sus grandes desaciertos como es candidato le recuerdo luego de revisar los diarios algunos problemas que debe resolver un tipo de practica para ver si agarra la chambita esta de PRESIDENTE o cualquiera de sus asesores. Primera premisa para pensar y decidir son seres humanos de la realidad que pueden morir o ver afectados sus economías. Que tome aire y a resolver problemas.
Emergencia en el sur por lluvias y huaycos(afectados departamentos Cusco, Puno, Huancavelica, Apurímac y Junín. Afectados chacras, cultivos, puentes arrasados, pueblos incomunicados

Mil 954 turistas varados en Machupichu ¿Cuánto en dólares significa esto en el sector turismo?

Por el fuerte oleaje más mil 500 pescadores no salieron a trabajar ¿cuánto en soles significa esto?

Por el oleaje en el Callao la plaza Grau y arterias aledañas están afectadas y sigue ello asimismo afectadas casas o daños a personas como los resuelve.

La crecida de ríos y deshielos de nevados en la provincia de Melgar(Puno) dejó tres muertos y un desaparecido. Mil personas damnificadas y pérdidas en dos millones de soles

En Huancavelica damnificados 384 personas y 14 mil 400 afectados además 5 mil animales.

Chile ha lanzado una advertencia a manera de amedrentamiento y sigue potenciando su Fuerza Aérea

Dijiste que no darías indulto a Fujimori y luego dices que ya no. Te contradices.

Ahora tiene estos problemas los cuales debes resolver no como un político tradicional sino como lo que dices ser una propuesta distinta. Un nueva opción. Tú tienes varios contactos y creas una ONG que trabaje intensamente resolviendo estos problemas. TÚ PREGONAS: “Quiero resolver la pobreza” y estás preocupado en solo titulares.

En la vida real todo son hechos concretos. No hace literatura en donde la retórica y ficción predominan. Tu familia los Bayly según sé, tu padre tenía algo que ver con el sector minero, seguro te dio todo, entonces no creas que la presidencia es un nuevo juguetito que quieres. Sé sensato, ningún candidato representa una buena opción pero tu no haces nada bueno Eres una moneda al aire.

27/01/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario