martes, 28 de julio de 2009

ESTA TACTICA ES NUEVA

Era un martes dia de paro. Sali a trabajar, pero habian tantos autos que gran castigo el mio debi ser parte de la actividad productiva de mi patria ¡que orgullo!

Luego al pagar el pasaje un sol mas cincuenta centimos pero "si es de la univesitaria desde la altura con Condevilla hasta la Peru cuadra 18". La respuesta como frio metal ¡hoy es paro amigo!.

Bueno explicando porque solo deberia pagar lo justo pero el tipo con una cara de piedra en verdad de monolito solo queria su platita. Un anciano que reclamo mas energico y tambien ignorado.

Claro yo super "picon" comentando que seguro con el pretexto de paro mas otro paro nos subian el pasaje y asi facilazo nos sacaban plata. Mas lleno sus bolsillos y nosotros mas misios.

Habia que formar nuestro frente unico frente a los abusivos transportistas con tomas de carretera e incluso cadenazos y capturando unidades. Una lucha nacional. Jure regresar a pie y desairar a todo carro que quisiese recogerme.

Pero en fin al regreso un linda mujer que pude ver en el camino. Los amigos en un huarique y yo con tanta hambre que subi al transporte, pero claro pagando lo justo. muy justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario