miércoles, 29 de julio de 2009

BUSCANDO CHAMBA

Si al despertar temprano aunque confieso estoy buscando empleo para cubrir algunas de horas de dictado de clases. Traduccion "no estoy desesperado". Llame el lunes muy temprano. Al llamar a un instituto me dijeron "atencion todavia el jueves y el viernes todo el dia". "Si manito" que desconsuelo

Luego un colegio que quedaba en San Felipe pero luego al mototaxi le dices hasta el Colegio Cientifico del Sur. En otra palabras a ajustarse el cinturon y a saber donde terminaste. Si bastante que ire me decia.

Luego una oferta prometedora. "Decia colegio en los Olivos, profesor de literatura". esta es mi oportunidad asevere contento, pero al llamar no señor solo tiempo completo, pero, "no solo tiempo completo. No pude agregar nada en mi defensa.

Buueno a una academia pre policial en donde ya he trabajado antes. Respondio la misma dueña y me dijo por el correo envielo nomas. No me reconocio sigo pensando si enviar.

Y claro luego a enviar al famoso Pinochito bueno es un colegio, pero parecia que todos habian muerto sin contestacion, llame hasta que Pinochito se hizo Pînocho.
Llegue a un colego parroquial en los Olivos en este pude trabajar a inicios de año pero un amigo me dijo que era como la Santa Inquisicion y vale verdades no estoy para esos suplicios.


Ahora si estaba decidido a probar suerte y lleve mi expediente X y claro luego fui a un insittuto cercano que buscaba profesores me atendio una señora dice señorita pero no se lo cree ni Francisco Pizarro convocamos para setiembre "si y yo necesito un short para verano" me decia a mi mismo.

Luego a la Brasil y ensaye mi mejor sonrisa un administrador muy amable. Pedi luego el baño, claro con esa sonrisa y salude hasta a la hormiga que encontre en el camino.
Luego como les decia fui al Pinochito asi es el mote de ese colegio y llegue, habia una profesora despampanante, ya la habia visto antes, y, claro entre decidir de librarme de mi cara de tonto o de seguir boquiabierto me invitaron a ingresar yo feliz pero todavia alelado. Luego vino el puñal necesitamos para tiempo completo, pero igual deje el curriculum. En otras palabras necesitaban papel reciclado. Me quede mudo y camine, camine para irme a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario