martes, 28 de julio de 2009

SALVADO POR UN CHULLO

Ahora que esoty en la Feria del Libro. Es domingo y el gran amigo: Jose Maria me comenta sobre ese chullo, mi chalina y mis guantes. Recordamos con esa imagen a un "conocido", a la tactica de guerra, asi la llamaria despues. Porque este pequeño individuo no deberia ubicarnos y yo sin querer, claro porque yo estoy muy abrigado. Y pase a su lado. Con chullo negro, mi chalina ploma y mis guantecitos.

Claro en el momento de pasar a su lado. Respiraba frio, pero dio resultado y a pesar... de haber pasado y entrado en la facultad. La bendita costumbre de ir al baño. Volvi a pasar cerca, y no pudo divisarme por segunda suerte mia.

Y llamaba a cada uno de los celulares, pero mi tactica de mimetizacion o el camuflaje. Parecia el dia D y yo con el traje anfibio. Como mi frio y las muchas prendas hicieron que este molestoso tipo quedase timbrando nuestro celulares, tan lejos, tan lejos. Que me da risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario