viernes, 21 de enero de 2011

VERTIENTES O LADERAS EN LA LITERATURA

Las fuentes por las cuales se alimenta la literatura son varias y resultan inacabables para el ejercicio literario que no descansa en creer, recrear y corregir para el resultado de la obra.

Todos los caminos nos dirigen a un eje en donde nuestras ideas se ideas se convierten en propias que tienen una fuerza motriz que lo alimenta.

La literatura no hace distingo de sexo, edad, religión, a alineación política es como un gran ciclón que envuelve todo y construye desde sus estructuras una nueva perspectiva.

La ladera entre el patético mundo cotidiano y rutinario y el espacio en donde todo posible y la realidad es como una herida a carne viva o la muerte más gloriosa es los rincones que la literatura deja adentrar.

¿Qué es la realidad? sino la reiteración del mismo lunes, martes… hasta llegar a el domingo sin más pena ni gloria. La literatura el juego perfecto dentro de una estructura que es tolerante a que el mundo esté ahí sea soñado de manera distinta.

La literatura nos lleva a las dimensiones incansables pero nada inacabables en las cuales todo criterio es válido y todos de alguna manera decidimos por el futuro de los que haban habitan. Veamos nuestro papel en la vida y decidamos por la literatura.

21/01/11
J.C.B.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario