sábado, 22 de enero de 2011

LAS SORPRESAS DE LA VIDA

Así como dicen la vida es sorpresiva en una noche de invierno en la cual yo estaba en el Messenger para conversar y matar el tiempo pasó lo siguiente.

Luego entró un personaje según ella era mujer dispuesta a ser de todo lo que quisieran con ella. Y hace mucho no me veía con “paraguay” y “en una” “enganche” la conversa virtual.

Mientras yo trataba de seducirla en la red, claro yo el gran conquistador y ella una gatita arrulladora que quería un aguijón picotudo y venenoso.

Yo en la silla le explicaba todas la maniobras en todo el arte amatorio y yo la alucinaba que ella excitada arrullaba al otro lado del computador.

Entonces se dio el culmen de este conversa para suerte mía. Ella accedió a mis pedidos de encontrarnos en algún lugar x y derramar todo lo que pudiese nuestro instintos.

Debo confesar que estaba sobrexcitado y llamaba para comprobar si no era una broma , ella contestaba pero su voz tenía un aliento raro.

Pero mi excitación y mis ganas de tener un encuentro cuerpo a cuerpo me levantaban a ir hacia adelante.

Al estar esperando pude verla no la distinguí bien al inicio pero al estar muy próximo y escuchar s voz y más ver sus facciones varoniles me di cuenta que era un gay.

Bueno sentí tanta repulsión luego de intercambiar palabras en no muy buenos términos y quedarme tipo “wantan frito” salí raudo a mi hogar con la decepción de no haber encontrado una mujer “open mind” sino un tremendo maricón.

J.C.B.P.
21/01/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario