sábado, 1 de enero de 2011

EL CAMINO O LA LITERATURA

Es cierto para lograr dedicación a tiempo completo se debe abandonar muchas cosas y se debe tomar un solo camino.

Yo en mi caso debí olvidar muchas fiestas de segura diversión y acordes a mi edad en mis años bisoños por la buena literatura.

Algunos partidos de fulbito por dedicarme a enmarañarme en libros y ser parte de ellos. Olvidé compromisos sociales y acabé envuelto en mis lecturas inagotantes como inevitables.

Obvié muchas salidas con amigos en beneficio de una mejor escritura. A veces he estado con alguna enamorada y en otros pretextaba mejor pretexto para ser mejor lector e intentar mejor escritura.

He soñado despierto que lograba cada meta y conocía a almas iguales a mí. Y ahora que soy un escritor que lucha por estar en cuerpo y alma en esta linda fascinación de hacer literatura soy feliz.

Sonrío a la vida porque mi vocación es el soplo de vida que me alienta y me permite recibir brillo en los ojos felicidad en cada aliento.

JCBP
01/01/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario