domingo, 29 de agosto de 2010

MENSAJE A LOS ESPAÑOLES AMERICANOS, A LOS AMERICANOS ESPAÑOLES, A LOS AMERICANOS Y A LOS AMERICANOS AMERICANOS

Nuestra gran patria grande será el primer continente lingual en donde más gente se comunique en castellano. Será el sueño de Bolívar, San Martín, Miranda de ver a nuestro continente en asonancia con España y en frecuencia con todo el mundo.

Aunque parezca contradictorio un continente de tantos países que hablan el mismo idioma, rostro de la contradicción y la desigualdad por una parte. Posee multis materias primas que el mundo busca.

Desde el español serfadí una variedad hablada por los comerciantes judíos de una determinada zona, hasta el castellano castizo y los regionalismos de nuestra PATRIA AMÉRICA, el castellano de Filipinas y el de los extranjeros que con su masticado castellano tratan de entenderse con nosotros.

Todos comen de nuestra tierra, alimentan al mundo del crisol de nuestras danzas y manifestaciones culturales se muestran incansables para un mundo que busca nuevos rumbos.

Somos ya la segunda potencia en manera de idiomas luego del chino mandarín y tantos líderes intelectuales que luego del debate alturado y mesurado llevarán a que la conquista del mundo sea para América y España gracias al instrumento del castellano.

Con las letras, las artes, la danza, las costumbres, el arte culinario y todo lo que muestra como paisaje que es el nuevo mundo descubierto por segunda vez pero de manera profunda y extendida.

10/07/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario