jueves, 17 de junio de 2010

UNA MIRADA EN EL ESPEJO

“A veces cuando vas con la esperanza de cobrar algunos centavos tienes un gran entusiasmo”

Tenía que llegar a las 2:00 pm al Centro de Lima y casi orientado por la vista siempre aguda, pude subir en el auto y claro decidí tomar el último asiento claro prevenido de aquí estaba una linda mujer con el rostro tan claro que parecía la luna y con un escote que descubría sus aureolas pecosas.

Y la miraba de reojo y cual perrito babeaba de solo contemplarla, pero había notado un detalle en particular, usaba como espejo su celular yo primero no me acerqué tal vez tímido y como soy súper ciego – bastante miope no le tomé mucha importancia.

Luego mientras continuaba el viaje pude constatar que la solución la tenía en el pecho y claro luego de armarme de valor- sacar mi mejor voz- le ofrecí mi espejo, ella seguro sorprendida(un ¡ay! ¡au! ¡qué atento! seguro era lo que decía) primero y luego aliviada (tengo en mi memoria su sonrisa) se siguió retocando y yo babosazo la miraba y que chico es el mundo me dijo que bajaría por coincidencia en el mismo paradero que yo.

Y fui sacando muy sutilmente datos y tanto me derretía que era incontenible toda la emoción que recorría todo mi cuerpo y mirarle el escote(hacia un gesto de satisfacción y me hacia la idea de saborear tan apetecible bocado). Es tan fácil encontrar mujeres bellas yo tengo la extraña suerte de confirmar todo ello.

Resulta que por otra curiosa coincidencia, así somos vecinos y yo lanzaba aleluyas, felicidades, congratulaciones. Es más agregó que ahora estaba divorciada, sin embargo ahora sí tenía enamorado. Bueno no podía ver tanta perfección en un solo instante.

Pero siempre hay el gran aliento al final del camino, me comentó de una hermana , la cual podía presentarme, yo gustoso claro que “si” respondí sin pensarlo. Finalmente al bajar del auto y llegar a nuestro destino pude ver la gran dimensión de sus senos que casi le colgaban y que hacían una conjunción perfecta con su inda cintura, esto hizo estragos en mí y más su lindo trasero que me enloquecieron todo, pero tuve que dejarla porque ella debería de ir a una reunión partidaria y yo a cobrar mi dinero.
15/09/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario