sábado, 13 de febrero de 2010

EL DESCANSO O EL GUERRERO

A veces las balas y la muerte no detienen al guerrero

Si el destino es detenerme no me detengan, desde este momento no creo en el destino
J.C.B.P.

Luego de la muerte
para un guerrero
no acaba la guerra.

Yo en mi sueños
tenía al capitán Miguel
mi querido primo
indomable, incansable
repitiendo el juramento
“siempre adelante nunca atrás”.

Al despertar
de mis sueños en fríos
por mis temores
o los calores
por la agitación en mis sueños
mi realidad era una pesadilla
el capitán de la familia
había muerto.

Pero en los sueños
seguía librándose guerras
en las cuales su fuerza
era interminable
su voluntad inagotada
luchaba sin parar
y el Perú estaba
contenido en su pecho
y escupía una ráfaga de balas
solo que lo hacia de manera ilimitada
cada día yo solo esperaba
la hora de dormir
para ver al soldado invencible
que en estas guerras no moría
nunca murió siguió vivo, muy vivo 11/02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario