domingo, 20 de septiembre de 2009

SI ASÍ FUESEN TODOS LOS VIAJES LARGOS

Era el final de mi primer día de trabajo. Yo haciendo lo imposible y viendo interminable el viaje de regreso. Imagínenense. Era Zapallal ¡Paradero Fundición! Hnunca había dictado tan lejos en el cono Norte.

Entre ver en que carro subir, decidí embarcarme en un microbús y al final de los asientos pude ver una preciosa criatura. Como babeaba de tanto jolgorio y sorpresa.

De inmediato me senté a su costado y entre pensar que le diría- pasó algunos minutos- y bueno le pregunté sobre el destino de este auto si iba a toda la Victoria . Me hice el idiota- saben es el mejor pretexto para lllamar la atención. Debo confesar que ahí grandote decía la Victoria en un pael que se ubicaba nuy cerca de donde estaba el conductor.

Ella me dijo que “si” y yo que no soy tonto dije: “aquí la hago”- ustedes saben la voz interna que nos isntamos más seguros.. Y luego de saber que era de Ancash, hija única que se llama Mary , que tiene 22 años y estudia inglés en el británico suoe que era casada, pero era tan fascinante su belleza que le ofrecí irnos a comer algo por ahí, bueno no le desagrado la idea, le pedí su numero primero fue reacia pero luego me lo dio con mucho gusto.

En el camino, usual en mí la fui encandilando con lindos versos y ella me dijo que parasé en esos impetus porque era “casada” esto lo subrayó como ya casi insegura y entrando en temores.

Luego sonó su celular y saben llamó su esposo, ella que hacia una seña y yo me callé , llamío largo rato ese celosito, pero luego de finalizar la conversación , yo la fastidié y ella sonreía como cómplice . Tuve que bajarme con pena, pero sabiendo en el mundo todo puede pasar.
15/09/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario