martes, 23 de agosto de 2011

LOS TEMAS DE LA LITERATURA

A veces para resolver este dilema trato de sentarme tranquilo en el auto y miro cada objeto, cosa o persona que podría ser tema para mi escritura y me aparto de la música, el celular, una hermosa compañía o una buena conversación.

Sin embargo hay días que mi capacidad de resolver esos puntos quedan nublados y debo caminar interminablemente cerca del lugar donde vivo o en cualquier lugar para hallar en algo observado, esa encantadora o tentadora mujer que es el lev motiv.

Mis estados de ánimo son a veces capaces de que no sea muy objetivo y más bien me reduzca a escribir más o menos.

Tal vez las lecturas provoquen de improviso los temas que me lleven a la escritura y me lleno profusamente de estas motivaciones.

A veces a manera de que reflexiono y descanso me viene de manera indesmayable ideas que como agua viva me hacen escribir.

Los sueños, pesadillas o delirios también me persiguen como poseído para escribir.

Claro cómo olvidar a los grandes amores, las fijaciones o a los latidos apasionados. Me abren los ojos para la escritura . Muchos motivos me llevan a escribir y a la literatura.

JULIO CÉSAR BENAVIDES PARRA

20/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario