sábado, 4 de junio de 2011

LA CÁLIDA FUERZA QUE AGITA LA DEMOCRACIA

Estábamos ahí viviendo un momento histórico en la historia de nuestra patria. Luchando por la democracia, por la justicia social, por la fuerza por ver con esperanza un nuevo futuro. El gran mitín de Ollanta.

Limpiar el fango y salir de la porqueriza del sistema neoliberal que hace estragos al mundo de la corrupción que como carne podrida apesta.

El Perú y su gente que va llegando a unirse en un solo puño en la Plaza Dos de Mayo, plaza que como su nombre lo dice es el de la victoria.

Atestada de gente que sin importar sexo, color, clase social, pensamiento confluyen en el sueño de hoy y luego en la realidad del mañana.

Hay que luchar por la libertad de pensar y crecer de unir a todos y no incendiar las praderas y manipular las “cabecitas” hay que luchar por el Perú con la única posibilidad que tenemos el voto.

Es una decisión por la Oportunidad de ser felices y hacer los grandes cambios que seamos más dignos individualmente y como nación más respetados.

Ollanta es el mar en todos los ríos, lagos, lagunas y arroyos más los arroyuelos se detiene y forma la fuerza uníquevoca que logrará a un Perú de todas las sangres y el espíritu de Perú retumbará en todo territorio por igual. El sol volverá a salir para todos.

04/06/11
JULIO CÉSAR BENAVIDES PARRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario