viernes, 13 de mayo de 2011

DE LA HECATOMBE LUEGO DE MARCAR LA K

Luego de las primeras conclusiones sacadas a primera luz y casi a un escaso mes de las elecciones sigo viendo a esa agrupación de ladrones, criminales y horda de salvajes llamada Fuerza 2011 como la peor decisión para el Perú en general.

No es tan lejano para el presente del país, el día en que gobernaba Fujimori y Montesinos en donde nuestra patria era un narco-estado y una empresa Aerocontinente lavaba dólares y nuestra avionetas llevaban coca y claro Montesinos cobrando cupo con la autorización de Fujimori. Queremos ello para nuestra patria(Ver caso México y hace poco Colombia).

Y me pregunto Keiko Fujimori Higuchi si la única, debió ser autista, fronteriza o estúpida con el perdón de la frase para no darse cuenta de lo que pasaba o tal vez estaba en un burbuja y no salía de ahí. Mucha ciencia ficción ni Harry Potter lo creería. Entonces la tenemos clara se hará la loca cada vez que pase algo espinoso(bacalao escuché ahí y con ají).

En esa patria en donde acabaremos(de alcantarilla) todo será digitado por Montesinos y Fujimori -la dupla ideal del fango- más todos los militares mafiosos con medallas y todo no lo olviden , se perseguirán a todos los jueces probos que hicieron lo adecuado, a los periodistas decentes y a todos los que luchan por la democracia.

A las pruebas nos remitimos y esta orquesta en donde ya todos vienen repartiendo la torta de nuestra patria con una candidata que hace negocio hasta con el enemigo. Ella solo quiere dinero no le importa trabajar.

Las investigaciones periodísticas serias indican que nunca ejerció puesto por méritos excepto por la política le hizo primero en desmedro de su propia madre y sólo sonreía como geisha con formol por hacerse la tonta y luego como congresista en donde tiene un récord de no haber hecho nada destacado.

¿Quién gobernará el Perú? La raza de pus negruzco que llenó de virulencia nuestra patria y enfermerá nuestro suelo con sus ideas que solo fomentan la fabricación de basura que servirá de alimento a los que la consuman con el único propósito de hacer un país de tontos y huecos.

Yo te acuso de que harás ello K.

12/05/11

JULIO CÉSAR BENAVIDES PARRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario