sábado, 22 de enero de 2011

DESCARTADA POR COMEPOLLO

La conocí un día mientras hacia unas encuestas para una universidad local y claro pide acercarla a mí mientras conversaba con otra bella entrevistada que por desgracia mía tenía enamorado. Ella estaba con un escote pronunciado en donde yo podía ver claro todo era cierto que eran pequeños senos, pero traviesos se veían , yo pude ver el celular y dije “miren ahí tiene su celular que gracioso lugar” y claro a había tocados sus aureolas excitantes.

Luego que conversamos y ella que si se inmutó por mi atrevimiento. Le pedí el número de su celular y ella accedió presta entonces decidido poneros de acuerdo y salir pero tuvieron que para meses y yo renuncié a la universidad para vernos.

Antes de nuestro primer encuentro debo confesar que fui plantado y que tuve que ir hasta san Juan de Miraflores y sin resultado no la encontré cuando la llamaba no contestaba su celular finalmente decidido entré a un local tomando y bailando con desconocidos.

Al panearlo bien y yo llamaba hasta por gusto. Ella se encontró conmigo cerca de donde trabajaba y luego de tanta espera hasta fui al baño para las necesidades fisiológicas ya oprobiosas y además de llamarla luego para asegurarme. Fue un martirio previo.

Entonces salir rumbo al cine de San Juan. Ella que no conversaba u yo que el recordaba el momento del inicio de todo. Claro el desde el inicio le propuse que fuésemos enamorados ella que dudaba y solo expresaba sonrisas.

Sin embargo ingresamos al cine y entre estar apretados y yo que jugueteaba toqueteándola sus piernas, sus caderas y hasta se pierden las ilusiones.

Ella que no resistía y más bien accedía a todo. Yo muy feliz y entusiasmado. Ella dijo que saldría .Yo que en mi mejor momento estaba ya enfriándome

Singularmente pasó que yo había salido a esperarla y ella había ingresado y desesperada porque o cargaba su bulto para su madre (comestibles) so la desesperó de sobremanera que cuando anteví a su llamado, estaba sola afuera llorando finalmente decidimos reingresar y vimos la película con mis palpes de su cuerpo.

Posteriormente decidimos comer y fue en un chifa lo que engullimos en un local particular la siguiente salidas sino era porque fue n cumpleaños en donde apareció su hija y su madre toda su corte y luego otra salida en donde apareció amiga, madre e hija todas querían comer y divertirse de este “papanata” yo decidí cortar por lo sano y desaparecer de su vida como había aparecido porque se multiplicaba los convites a las salidas y yo me estaba calentando peor que tetera vieja.

14/01/11
J.C.B.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario