domingo, 24 de octubre de 2010

SOMETIDOS DESDE EL INICIO


Como al inicio eran dos en una caverna hombre y mujer, con lo poco salvado de la civilización y en cada punto del mundo la historia era igual.

Pero la hecatombe había comenzado luego que las grandes potencias habían hecho experimentos para medir el poder de sus bombas atómicas y hacían temblar el mundo y textualmente así sucedió. “Imagínense pero si era el año 2010 de nuestra era y seguimos vivos” había dicho el presidente muy ducho en temas históricos, los presagios había advertido que no llegamos a la edad media, agradezcan” esto dejó consternado a todos quienes completaban el séquito y los ambiciosos vendedores de armamentos muy felices y exageradamente satisfechos que accionaron sus aparatos móviles para hincar un gran festín en honor al gran “presidente” sobre pronunciado así como le gustaba a ese líder que le encantaba la gula, el sexo y el mareo de alabanzas para creer con el gran salvador del país.

Días antes algunos manifestantes al ver esta medida tomaron la metrópoli, fueron desaparecidos de la señal de la televisión internacional y producto de la tecnología fueron desintegrados por un nuevo producto tecnológico, “en pro del orden y la seguridad nacional” según había dicho el general de misión a sus tropas. Era un cuadro rancio el describir el rostro de toda la milicia. Todos los testigos sufrieron un cuadro de amnesia el cual afectó un espacio de tiempo en sus recuerdos, fue un químico a manera de esporas que logró este efecto calificado de excepcional por el presidente dentro de su consejo de ministros, quienes aplaudían entre coludidos por el poder y el dinero además de asustados por el señor que tenían como gobernante

Luego con los GPS ya se tenía controlado a todos en el mundo. Es más con los famosos móviles se supervisaba todo lo que pasaba(comunicaciones, mensajes, hasta amoríos y chismes) y como no cabía otra, a veces había que disimular para que no todo saliera tan perfecto porque la tecnología es control pero también es manipulación había dicho en una sesión cerrada y con un apretón de manos a voz unísona los presidentes de las corporaciones operadoras más el maléfico presidente.

En la televisión ya muchos andaban como si estuviesen, uno a uno enchufados. Desde que amanecía hasta anochecer en la televisión ya se no necesitaba de no pararse ni moverse pero según todos lo hacían de manera inconsciente.

Claro hay que recordarlo, que quede bien clarito si tú querías hasta reproducirte o hacerte el amor a ti mismo. O en el mejor de los casos hacerle el amor a una prostituta o tener una aventurilla, el sistema determinaba con quién y de que manera sería, hasta con tiempo programado. Nada escapaba a este gran sistema.

Sobre todo había algo muy relevante para no dejar escapar, el detalle de creer pensar que el crecimiento de la población tal vez sería geométrico y solo pocas vías de extinción o escape, pero si había eliminaciones masivas creando guerras tontas en las cuales se ofrecían jugosas cantidades de dólares u euros para estos mercenarios quienes para el sistema era la forma más sutil de desaparecerlo. “Esos imbéciles creen que es la mejor oferta de trabajo” había repetido el ministro de defensa, luego el general de brigada había respondido “es el destino de esos buenos para nada, por lo menos su familia recuperará algo de la inversión puesta en ellos”.

A veces hasta hace poco se asociaba por LA MALDITA CONVENIENCIA, a todos quienes querían dinero y ahorrar dinero no había otra premisa. La información en el Internet era rastrada en las centrales distribuidora para saber que no se estuviesen gestando movimientos revolucionarios, ebullición de ideas. Servia hasta para el secreto empresarial.

Algunos habían optado por codificar el lenguaje tradicional para poder hablar a manera de logias y luego de comunidades de manera independiente fuera del sistema. Esta maniobra ya le parecía sospechosa al sistema que quería infiltrar gente para descifrar este código, hacer detenciones o comprar lealtades.

El presidente se deleitaba en su “hora del festín” así se le llamaba a lo que gracias a muchos satélites en el barrer con todos los puntos de su país y hasta le espiaba a los enemigos pero de manera mesurada para no levantar sospechas. Al ser un gran manipulador en cada calle, jirón, avenida podía saber como iba el avance comercial ya que era muy inteligente y astuto, era un hombre sin escrúpulos. Luego de ver algunos detalles muy determinantes con un secreto que él solo conocía enviaba un informante el cual ya había sido movilizado antes del inicio de esta rara catarsis. Luego cogía los teléfonos de sus socios en el gobierno del país(grandes emporios) y luego de largas conversaciones deleitosas y salameras y claro la “mermelada” como el mismo le decía a la coima y de olvidarse que el informante ya había levantado toda la información así como no podía ser de otra manera la había enviado super rápido, el presidente había tenido un resultado del 70 al 80 % de acierto lo que aseguraba su infabilidad.

El sabía que el fin de semana la reunión de la repartija del país, con informes de los nuevos ricos, de los que resultaban incómodos para el sistema, las nuevas inversiones, de los socios estratégicos, de la nuevas tecnologías, claro los impuestos especiales para esos que no pertenecían a la clase gobernante.

El discurso reiterante, yo gobierno para la mayoría claro era la manera de asegurar asistencia a sus mitines era la marmaja(coima) para los ayayeros de su régimen que llevaban asistentes como rebaños por la entrega de comida, favorcitos o promesas. Hasta fiestas se armaban en honor al barrio, gracias al presidente.

“Todo valía en esta mugre de water” decía el presidente cuando era requeridos por sus ministros por los problemas. “El estiércol es comida de los opositores y del pueblo” así convencido, tácito en su concepto, con la voz decidida, preclaro había dicho y se había ido a llenarse de gloria según él, alguien apuntó que eran los famosos paseos del presidente para inaugurar obras.

Y sus operadores controlaban su ir y venir en el viaje así como la tecnología de punta infiltraban gente en la oposición, en la milicia, en los gremios, en el empresariado y hasta en la iglesia. “Así se sostiene los regímenes” así decía jugando con su humanidad hinchada y su rostro gastado. Un agente de la seguridad del presidente experimentado en muchas lides se decía “esto camina muy bien creo que se acerca el fin”. Trató de alcanzar a la comitiva, con el rostro bajo, el vaho pesado en el ambiente y con un miedo que no lo había tenido antes. UN PRESAGIO.
28/04/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario