domingo, 31 de octubre de 2010



DE LOS CAMINOS HACIA LA OSCURIDAD

POEMARIO: PRIMERA MUERTE INÉDITA DE KARINA MOSCOSO

Se ve desencanto, dolor, gemidos, lamentos eran una tierra de ángeles que ahora agonizan. Los extremos de ángeles contra demonios.(“ángel caído”).

Que se hace al sentir sensaciones , los sentimientos, la percepción mezclada para ser en vez dedos seres que se aman y se mezclan cada segundo son uno, ellos son Clifor y Karty(”pasión insensata”).

La negación de la vida y las sensaciones negativas que rasgan la vida, el dolor que acalambra el ser y la esperanza bien preciado que ya eso existe(“asalto inútil”).

Se mira, te mira es ella y se niega, se desprecia como ser como mujer, la vida no vale nada si lo que puede recoger como diario (“titubeo al andar”).

Se describe y no se encanta de ser ella, se escabulle con una palabra , pero ella es una flor que maldice suerte(“nudos de un mirad dulce”).

Se niega a la vida, observa lo absurdo y la triste en una cuadra en una pena y se despedaza en cada palabra y dice tantas cosas, tantas cosas sin expresarlo pero entiendo que expresa la vida(“quejas sobre tu “yo” ”):

JULIO CÉSAR BENAVIDES PARRA
29/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario