viernes, 25 de junio de 2010

CONTRAPERIODISMO

SAN MARCOS, TERRUCOS Y ALAN SIRVE LA MESA

Si habían terrucos en San Marcos, en San Marcos habían terrucos, y terrucos habían en San Marcos. Así de confuso fue el reportaje del Canal 5 sobre terrorismo en la Decana de América.

Si eran estudiantes y así lo aseveraba el periodista ¡Oh temores! ¡Caos, miedo! Los 80 y 90 “La gordita se va adelante” un misterioso Mantilla seguro decía.

Imágenes de los 80 y 90. Bombardeo de imágenes para asustar a la teleplatea. Arde Roma. Muerte, destrucción parecía la tercera guerra mundial.

Eso si todos son sanmarquinos “terruquitos es la novedad hay que hundirlos” de la oscuridad un asesor pudriforme masculla.

Luego de haber lanzado con lampa y palillos toda la tinta roja y sólo según su análisis de imágenes e identificación de los personajes de la noticia.

Claro adivinanza ¿Quiénes son? Familiares de los terruños ¿quiénes más van a marchar? Es lógico pero para todo hay justificación y pero como lo permiten en la universidad , explicación “Universitas” palabra etimológica indica universo, multiplicidad de ideas.

Pero dramatismo más se indica que era una conferencia de MARIÁTEGUI . Hemos hecho un gran descubrimiento. Algún payasito que quiere protagonismo y sus proclamas. Resultado de fin de semana . Encuestas hechas a boca de urna.

Porque Alan así lo solicita y él paga las encuestas con la plata de todos. Keiko que no sabe ni atar ni desatar ni el vecino la quiere. Una payasa ni Laura Bozzo la supera por eso ella preocupada de ser botada de su talk chongo vota y le da sus votos de sus panelistas. Conclusión final. Alan está desesperado, sigue comiendo buffete.

23/06/10
JULIO CÉSAR BENAVIDES PARRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario