sábado, 17 de abril de 2010

CONTRAPERIODISMO

LAS MANERAS DE DETERMINAR LA CULPABILIDAD POR LA FALLA DEL MISIL

¡OJO RAFAEL REY!

Rafael Rey sabe que al igual que los católicos que la Santa Inquisición aunque a veces de manera equivocada, tuvo muchos aciertos en su historia porque actuaba de manera radical. El jefe de Ejército: Otto Guibovich sabe muy claramente lo que pasó fue un intento de asesinato y en el caso para ellos por su alta envestidura eso es traición a la patria. La pena es: FUSILAMIENTO o EJECUCIÓN.

Pero vayamos por partes, primero la empresa israelita no tiene del todo responsabilidad, porque instruyó a peruanos algún tiempo porque los ministros y el Jefe del Ejército: Guibovich no son locos que sin tomar medidas de seguridad ir a este ensayo.

Sin embargo bien rápido se van a encontrar culpables que tal suboficial, que tal sargento, tal vez un mayor y un general. Y alguno que siendo culpable se calla todito por mucho dinero. Que quede claro las congresistas son la ala dura de su partido: Cabanillas y Cuculiza(obstáculos políticos). Entonces utilicemos psicología aplicada, los culpables al ver que serán fusilados, que vean fotos de sus familiares y reciban visitas de hijos o nietos pequeños. Luego algunos videítos de gente que hizo lo mismo que ellos, y como quedaron luego de su partida: familia, esposa, amigos ¡que piensen bien!.

Seguro los verdaderos culpables darán y ofrecerán mucho dinero y lujo, hasta universidades en el extranjero. Sin embargo en el futuro los herederos de ese dinero mal habido serán unos drogadictos y suicidas en potencia porque serán hijos o nietos de miserables traidores a la patria, porque todo se lo recordarán para su mal “quien no quiere a su país no quiere a su madre ni padre”.

Luego que lo visiten sus mejores amigos de diferentes edades y le recuerden sus mejores momentos de su vida. No descuidar filmar y grabar todo, para material de inteligencia nacional y recuerdo de su familia ya que recordemos que se despiden de la vida.

Al final se ejecutará el fusilamiento esto al no dar el resultado previsto. En caso positivo sabremos que políticos, militares y hasta empresarios tal vez peruanos u extranjeros o hasta otro país, sería muy grave. Esperado un juicio muy largo se debe fusilar a todos estos traidores. El presidente tal vez ganará enemigos pero enseñará aunque parezca contradictorio que el principio de autoridad se impone de manera radical cuando no hay otra posibilidad. Es verdad que él y su partido por su desastrosos mandato no serán elegidos pero todos lo recordarán por haber hecho algo realmente bien. Aunque sea una, algo bueno.
17/04/10
JULIO BENAVIDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario