sábado, 6 de febrero de 2010

POR EL CREDO DE UN DIOS

Soy hijo de un padre inigualable
mi padre no tiene réplica
mi Dios es uno solo
para temor de otras proclamas.

Mi voz es única
y cuando se repite
es porque despierto
como cantar de los mares
el rugido de los vientos.

La madre
que tengo me arrulló
porque mis sueños celestes
son tenerla toda la vida.

Cuando repito mi nombre
es largo el eco
y mi apellido
es inmensamente largo
sobre el planeta
que sigue despertando
a cada segundo
como nuevo brote.

Nada detiene
mi mirada al cielo
y soy sol
si ilumina a todos
el cielo
si abrazo a los que me rodean
llueven mis palabras
cuando hablo
y si Dios
me lo permite
seré impulsador eterno
del latido incontenible
de ser obra de su maestría
Dios eterno 01/02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario