domingo, 10 de enero de 2010

TORTUGA ECUESTRE # 305 –SETIEMBRE 2010

EN EL OJO DEL HURACÁN- GUSTAVO ARMIJOS

I ODA

La voz de todos como aliento de una bella defensora que con su actuar sostiene dibuja felicidades. Armijos describe a esta mujer con una cualidad casi tan superior ya que puede hacer que un país rabioso de felicidad la aplauda y la alienta para que se enfunde de fuerzas para ser su bastión. Esa mujer de fuerza titánica es Vanessa Palacios.

II ODA

Para llegar a la cima, el esfuerzo y la entrega para lograr el triunfo y ser parte de una gran sonrisa para nuestro país. El paraíso en donde el triunfo, la felicidad y los abrazos es el espacio el cual esta gran estrella del vóley nacional llamada Vanessa Palacios nos hipnotiza con su gran empeño y afán.

ÚLTIMO TRAMO EN CERRO DE PASCO

Los ojos se avidrian y se viendo dibujando un paisaje de fantasía empedregado, como si fuese una acuarela en verso más el corazón que se sale Se alcanza el cielo, llegando tan alto a este lugar tan inhóspito, tan lejano muy lejano como la ensoñaciones y los recuerdos anos que se disipan.

ERIKA BELLA XXX

El rito del placer mas el precipicio del vivir y el morir en la fría Budapest como yegua salvaje Erika es descrita de manera implícita por Armijos.

Su cuerpo, su textura, su intensidad y la indomable naturaleza de sus formas que se muestra ansiosa del sexo.

Es su cuerpo, pasión, intensidad, boscosidad. La propiedad del poeta en ese cuerpo en penetrar sus vacíos y su sensibilidad tocada, tantos nombres, tantas voces, tantos clamores y pujanzas.

COMENTARIO: JULIO BENAVIDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario