sábado, 26 de septiembre de 2009

(NUEVA CANCIÓN)

CONMOVERES

Y te diré
alumbraré
esta fuerza de la vida
es el corazón
que no me deja más salida
es querer y llorar
porque no te tengo.

Despertaré
¡oh despertaré!
con las horas
que son de la mañana
y muy fuerte como agonía
en mi pecho
repetiré “te he perdido
y no te tengo ”.

Es castigo
es castigo
mirarte a lo lejos
cuando todo se aleja
y nada despierta.

Es e l sonar
de mi voz
que se apaga
por tu nombre
adherida a mi frente
es una hoja ahogada
en un charco
como el olvido
en un rincón de mi memoria.

Una sonrisa olvidada
en mis pesares
he renunciado al lamento
para que exista
la vida plena
para despertar
con el fuego ausente
en la vida
-primer intento
por recuperar el aliento
espero respirar, respirar-.

22/09/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario