miércoles, 12 de agosto de 2009

UN LADRON, LADRON

Se relatara con mucha atencion los hechos. Yo andaba distraido siempre en el auto. Delante mio una bella mujer. Y yo contemplandola ¡que hermosa!.

Fuera del auto, pude ver, al detenerse nuestro vehiculo, gente mucha gente, vendedores, policias y claro los ladrones que buscaban algun distraido. Uno injustamente desprevenido. Entre terminar adentro, contemplando una mujer preciosa o mirar afuera. El ladron que escapaba de manera desesperada.

Y relatare la accion de manera inmediata, pero lenta. El ladronzuelo chocando, volando yendo como pendulo, finalmente estrellado como huevo reventado contra el chasis de la couster ¡Oh que dolor! lo imaginaba al ladron como perrito lamiendo su patita y diciendo ¡auuu! ¡auuu! ¡auuu!...

Y luego segui con mi vista al que produzco macanudo golpe tenia que ser una persona muy fuerte. Efectivamente era un joven aun de cuerpo forzaso y herculeo que con un simple golpe como un martilleo golpe seco como palanca simple que me rcordo una version moderna de Bruce Lee peruanisimo, muy cholo.

Mientras desaparecia el ladronzuelo y dejaba caer el celular producto de su robo fustrado, por cierto y lamentandose por su suerte y mucho dolor mas el fracaso de su faena. Se habian quedado mirando un rato todos y una señora que recogia el celular.

Al ir desapareciendo al heroe del momento que la coyuntura lo habia envuelto en esta inesperado capitulo, la señora tal vez dueña del celular o se lo iba acercar al dueño del celular. Y el heroe alejandose con pasos seremos tratando de pasar desapercibido y el ladron, victima de su nifrotunio "le faltaron piernas" reppetian curiosos y extraños seguro imagino, a nuestro delincuente huyendo y tal vez sigue corriendo para no ser alcanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario