domingo, 16 de agosto de 2009

EXPLICANDO ALGUNA DE LAS MANERAS

Hay maneras
de aparecer en la vida
de espíritus llenos de gloria
cuerpos infinitos
y mi aliento llegaba
a tener sus minutos
como vida extensa.

Hay sensaciones
estímulos inmensos
la dimensión en cada uno
de mis sentidos
y estoy cerca tuyo
para abrir bien los ojos
y ver lo grande
muy grande
como se va haciendo todo
y ya no tengo duda.

Es el tiempo imperante
el cielo inmenso
se sobrecoge mi cuerpo
pero tanto, tanto
sobrelleva el intiempo
tu figura es tu figura
la que contentará mis besos.

Se va llevando las horas
como pequeños vacíos
la vida ya empequeñecida
la inmensidad que no se tiene.

Va cayendo la noche
con grises lástimas
voy pronunciando
las letras que tiene tu nombre
y es una distancia
nubes difusas en el cielo
para llegar no falta mucho, no falta. 14/08/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario