jueves, 2 de abril de 2009

FIORELLA

A una musa
a ti linda mujer

Bella
es tu mirada
con tus ojos.

Linda
es tu sonrisa
y tu figura.

Tu nombre
que no se descubre
y al mostrarse
jolgorio y gozo
me provoca.

Eres hermosa
figura descrita
pèdacito de cielo
porque tiemblan mis manos
al conmover mi alma
bella al pronunciar
con mi mirada, tu figura.

Eres el desafio
de mi callado silencio
un sueño con los ojos abiertos
ilusion soñada
abrazada con los ojos.

Nube
Cielo
Mujer
y tu que tienes el nombre de mis latidos.

Estos ojos no creen
que la voluntad celeste
entregue regalo terreno
que es preciado tesoro.

Y en las horas de las contemplaciones
no ha psaado el tiempo
porque los minutos, segundos
no han cambiado porque
eres tu
en el instante anterior
en ese momento
en el posterior.

Y la calma
ya habia ARREBATADO
por tus ojos
en la comisura de tus labios
en donde yo robaba sonrisas
en la mirada contemplativa
y en la indecision de la vida
que iba robando
distancia y nada
se iba porque acelerando
la distancia
todo se hacia mas cerca
y me desafiaba
un sueño caido: mujer divina

No hay comentarios:

Publicar un comentario