domingo, 29 de marzo de 2009

UN PERRITO, UN AUTO, MUCHOS BORRACHOS

- Puta madre viste como le paso por encima

- No le digas a Juancho porque es su perrito

Habia sido un carro azul o negro que chillando, que casi volando habia pasado y a la vez aplastado a un perrito, estaba dormido primero luego muerto ni se movia. No habia sangre y todos ¡ja! ¡ja! ni carajo le hacian caso.

Yo lo he visto ese pedacito de carne, habia saltado del piso o el piso habia saltado con el perrito.

- ¡Carajo mi perrito no se mueve!

- Ya huevon recien te das cuenta

- Pero yo pude hacer algo

- Ahora solo ponte a chupar.

Yo me acerque y el perrito si tenia quebradas las columnas por el aplastar del auto deberia tener sangre, pero solo andaba abrigadito de sus frios y con sus patitas. No se movia del susto y porque andaba asustadito. Era asombroso que no le hubiese pasado nada.

Describire la accion: un perro a un costado de la pista, a mi derecha 6 o 8 personas tomando licor, un auto azul o negro que paso sus ruedas aparentemente entre ese perrito.

- Ya no lo cargues te va a morder

- No huevon tengo que ver que le paso

- Si esta vivo cojudo.

- Ya pero me lo voy a llevar.

- Vamos a tomar, vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario